Edificando no una casa, sino un hogar

- Advertisement -

Edificando no una casa, sino un hogar.

Si Jehová no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican. Salmos 127:1

Cuando llegamos a cierta edad nuestro deseo es casarnos y formar una familia, fijando nuestros ojos en la persona que nos gusta y nos hace sentir bien, despertándose un anhelo de estar a su lado y no separarnos jamás. Empezamos a soñar con ese día y lo que será nuestra vida al lado de esa persona que amamos.

Nuestros oídos se cierran, y de nadie escuchamos consejo; empezamos a ver por los ojos del amado y muchas veces esto hace que nos olvidemos de Dios y de lo que Él quiere para nuestra vida. Más aún, no le damos el lugar correspondiente en nuestra relación y vamos al matrimonio sin contar con Él.

Un matrimonio no se sustenta con un deseo, una ilusión. Este solamente se sustenta si Cristo está en nuestras vidas. Él nos prepara para una relación perdurable, edificando no una casa, sino un hogar basado en el respeto, el amor, la pureza, la comprensión, la lealtad y la fidelidad.

Muchos hogares se han destruido porque nunca dejaron que Él participara, creyendo que solamente el amor o la atracción era suficiente para estar unidos y poder soportar cada crisis que todo matrimonio está expuesto a padecer. Pero cuesta ser edificado, porque es necesario sacar el material dañado o inservible y colocar el material bueno, el que sirva, que solamente se consigue cuando Él es nuestro maestro constructor.
Salmos 127-1 mensajes cristianos
Pastora Montserrat Bogaert

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.