En la mañana de hoy estaba leyendo un artículo deportivo en uno de los periódicos de mayor circulación en República Dominicana. En ese artículo se habla de la pareja de jugadores de la NBA más letal desde la línea de tres puntos. Pertenecen al equipo de Golden State y se llaman Stephen Curry y Klay Thompson. Un dúo letal desde la línea de 3 puntos. Ahora quiero que visualices la distancia entre la línea de tres puntos y el canasto; todo el trayecto puede compararse como obstáculo a vencer y para hacerlo necesitamos la Ayuda y Fuerza de Dios.
La Palabra de Dios en 1ra. Samuel 17:45 “Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado”. También dice en 2da. Samuel 22:35 “Él adiestra mis manos para la batalla, y mis brazos para tensar el arco de bronce”.
RECUERDA, NO IMPORTA LA DISTANCIA O LOS OBSTÁCULOS QUE TENGAMOS EN FRENTE, EN LAS MANOS DEL SEÑOR JESUCRISTO TODO LO PODEMOS LOGRAR. SI CONFIAMOS EN ÉL Y LE TENEMOS COMO REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS, ENTONCES PODREMOS CUMPLIR NUESTRO PROPÓSITO EN LA VIDA. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott