Dice la Palabra de Dios en Proverbios 3:13 que “ Alegre es el que encuentra sabiduría, el que adquiere entendimiento”
Y en Proverbios 18:15 “Las personas inteligentes están siempre dispuestas a aprender; tienen los oídos abiertos al conocimiento”.
La sabiduría se alimenta de la disposición para aprender y es la puerta para la felicidad.
Dios tiene todos los días “algo especial” que enseñarnos, pero es necesario estar “abiertos” a recibirlo.
El deseo de aprender es una virtud que debe permanecer activa durante toda la vida. El que deja de aprender considera que no necesita, ni aprender más, ni crecer más.
La clave para adquirir sabiduría es la disposición a aprender, cuando estamos abiertos a recibir nuevo conocimiento.
Cuando alguien siente que esta estancado, sin futuro y su mirada no puede ver ninguna opción, entonces necesita conectarse con el Señor, porque Él dará sabiduría, entendimiento y gozo a quien lo busque y este decidido a obedecerle.
Te aseguro que Él tiene reservada para ti una idea nueva, un proyecto nuevo, revelación y sabiduría para aprender y así construir lo que se necesita para salir de tu estancamiento. Te recuerdo que nuestro conocimiento y capacidad de discernimiento es limitada, pero la de Dios es ilimitada.
¡Todo absolutamente todo lo tenemos en el Señor!.
Sé una persona inteligente, que está siempre dispuesta a aprender, y a abrir los oídos al conocimiento.
Oremos: “Señor, necesitamos más de ti, de tu revelación y sabiduría, creemos que eres nuestra fuente de todas las cosas y hoy en este día abro la mente y el corazón para lo nuevo que tienes para mí, lo pido en el nombre de Jesús, Amén”
Versículo: “Las personas inteligentes están siempre dispuestas a aprender; tienen los oídos abiertos al conocimiento”. Proverbios 18:15 (NTV)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com