Disponibles y dispuestos

Disposición y disponibilidad son dos palabras claves para poder cumplir metas y propósitos en la vida. Se comienza teniendo la disposición y se lleva a buen término cuando hay la disponibilidad.

Tener la disposición es hablar de la intensión de hacer algo; tener la disponibilidad es operar en la acción. Para lograr esto hay dos elementos tienes que tener claros:

  • La visión que te lleva a definir para dónde vas y
  • El plan que es el elemento activo que incluye las acciones y las metas en el tiempo.

“Visión sin acción es solo un sueño irrealizable”.

Dios te da la visión, coloca en ti sueños, te da ideas, proyectos, pero tu colocas la acción, es decir, te haces disponible para cumplir con lo que Dios ha sembrado en ti, ya sea esto un ministerio, una profesión, un emprendimiento, un programa de capacitación, etc.; para todos funciona igual, se requiere disposición para recibir la visión y disponibilidad para lograrlo.

¿Qué hacer para actuar en ambos sentidos?, invertir tiempo inteligentemente, sabiduría para manejar los recursos disponibles, establecer un plan de corto, mediano y largo plazo, meditar sobre tu rol en ese propósito de Dios, planificar estableciendo prioridades, mantener el enfoque, no permitir que la duda te bloquee la acción, activar la fe para los retos y obstáculos que puedan llegar, reunir a las personas correctas para el logro, orar permanentemente para tener la mente conectada con Dios y no perderte en tus propios pensamientos y deseos.

David, el pastor de ovejas que fue puesto por Dios como rey de toda la nación de Israel, escribió estas sabias palabras que están en el libro de los Salmos capítulo 143, verso 8, “Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma”. (NVI)

Sea hoy el primer día de ponerle “manos a la obra” al propósito que Dios ha colocado en ti. Mi deseo y oración es para que, con tú, con el favor de Dios te conectes con el plan supremo y con el propósito de tu existencia para lograr grandes cosas para Dios.

Oremos: “Señor, te agradezco por colocar en mi vida propósito, ideas y proyectos, me dispongo a recibirlos, te pido me des la guía para establecer un plan de acción y la fuerza y sabiduría para llevarlo a cabo, lo pido en el nombre de Cristo Jesús. Amen”

Versículo: “Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. Salmos 143:8 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónVersículo del Día- Éxodo 15:18 RV60
Siguiente PublicaciónIsaías 5:21 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.