Dios me dio valor

Dios me dio valor
Inline image 1

Cuando medito en los Planes que Dios tiene y el amor y cuidado que Él tiene para cada uno de nosotros, me pongo a pensar como pensó el rey David cuando dijo: “Cuando veo Tus cielos, obra de Tus dedos, la luna y las estrellas que Tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites? Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra” (Salmos 8.3-5). El Señor nos corona de gloria y de honra cuando le somos fieles. No estamos aquí porque somos perfectos, estamos llenos de imperfecciones y todas se la entregamos a diario al Señor. Estamos aquí porque Dios tiene un Plan Perfecto para cada uno de nosotros, está de nuestra parte si vamos a obedecerlo. Un día andábamos desvalorizados y rodando sin rumbo y sin dirección, pero Cristo tocó nuestros corazones y nos dio valor. Lo que antes era feo, lo que antes era despreciado y carente de valor; Dios le puso un precio.

Jesús me escogió aun cuando todos me despreciaron, Él no se fijó en la condición en que me encontraba, Él me recibió tal como estaba y me dio valor. Jesús hizo un Pacto por mi vida en la Cruz del Calvario y Su Manto de Gracia me ha dado vida y valor. Hoy el Señor viene a recordarte que aunque te hayan despreciado o desvalorizado, tú tiene valor para el Señor, eres altamente estimado/a para el Señor, Su amor por ti no se compara con las piedras preciosas. Dios es el Rey de reyes y Señor de señores. Él es el Creador de los cielos y de la tierra y todo lo que existe en los cielos y más arriba de los cielos y todo lo que existe en la tierra y debajo de la tierra lo creo Dios pensando en ti. Dios siempre nos tiene en Su mente y nos visita.

Mis preguntas son: ¿Por qué Dios nos ama tanto? ¿Por qué somos de gran valor para Él? La respuesta es la siguiente: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16Reina-Valera 1960). Porque somos obra de Sus Manos. Somos Diseños Perfecto en las manos del Creador, Jehová de los Ejércitos, es Su Nombre. Somos de gran valor para Dios, “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas” (Efesios 2:10). En este día, hoy vengo a recordarte que eres de gran valor para Dios. El enemigo va a venir a decirte en los oídos que no vales nada, pero Dios te dice hoy que el precio que pagó por ti fue grande, Él murió por tus pecados para que pueda gozar de la vida eterna.

No permitas que los problemas y tu pasado se interpongan en el Plan hermoso que Dios tiene para tu vida “Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones, mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista Su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.” (Isaías 60:1-3).

Hermana hermosa, hermano querido, la buena noticia es que Dios te ama con amor Eterno. Levántate y créele a Dios, cree en Sus promesas y verás cómo Él te exaltará a Su debido tiempo. No te desespere, solo confía en Él y Él te concederá las peticiones de tu corazón. Mírate en el espejo y dale las gracias al Señor por Su amor y por la manera hermosa que te creó. Repite estas palabras cada día: “Soy de gran valor, porque Dios me ama y tiene Planes de propósitos para mi vida”. A Él serviré con todo mi corazón.

Dios te continúe bendiciéndote grandemente.

Por: B. Flores
www.ministeriosdesanidad.org

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónDos visiones maravillosas
Siguiente PublicaciónSalvada para servir

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.