Dios de Milagros

Inline image 1
Dios de Milagros

Dios tiene un milagro para ti en este día, solamente tiene que creer y llenarte de esa fe que mueve montañas. Para el que cree todo es posible y para Dios no hay nada imposible, estas dos combinaciones dan a luz un milagro y cobran vida cuando la declaramos por la boca en el nombre de Jesús. La Palabra de Dios nos dice en (Proverbios 18:21) que “la muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos” por lo tanto, cada vez que hablamos palabras por nuestras bocas, estamos declarando muerte o vida. Cuando declara con tu boca creyendo que Dios hará el milagro, créelo que así será. Dios es bueno y sabemos que Él nos escucha aquí en la tierra cuando dos o tres se reúnen en Su Nombre.(Mateo 18:19-20). Hay tanta necesidad en el pueblo de Dios y Él las escucha y las atiende todas de acuerdo a los Propósitos Eternos que Dios tiene para cada uno de Sus hijos.

Hoy declaro sanidad en tu cuerpo, dice la Palabra de Dios eIsaías 53:5 “…por Su llaga fuimos nosotros curados”. También Salmos 30:2 es una confirmación de un milagro de Dios y nos dice: “Jehová Dios mío, a Ti clamé, y me sanaste”. Si te sientes enferma o enfermo te invito a que te atrevas a tocar el Manto de Dios declarando con tu boca palabras desanidad en tu vida. El Señor Jesucristo es tocado por medio de la fe, de modo que si tenemos fe, vamos a ser tocados por Él. Hasta aquí Dios te ha preservado con vida y te ha librado del mal, porque te ama y desea el bien para ti. Es cierto que vamos a pasar por pruebas de obstáculos, pero Dios nos dará las técnicas y las estrategias necesarias para saber cómo sobrellevarlos. Recuerdas que Él nunca nos pondrá cargas que no podamos resistir, en cada prueba, Dios estará con nosotros. Con Dios desbarataremos ejércitos, y asaltaremos muros.

Pon tu fe en acción y declara con tu boca estas palabras: “No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de Jehová” (Salmos 118:17) (RVR1960). Si lo confesaste con toda tu alma y con todo tu corazón creyendo que Dios hará el milagro, te aseguro que dará testimonio de lo que Dios acaba de hacer contigo. Estas palabras decretadas, darán un milagro ycobraran vida a tu vida en el nombre de Jesús nuestro Sanador.

¡Dios es Fiel y Para Siempre es Su Misericordia! Amén.

Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque Yo Soy Jehová Tu Sanador” (Éxodo 15:26).

Hijo mío, está atento a Mis Palabras; inclina tu oído a Mis Razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo” (Proverbios 4:20-23).

“Mas Yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda” (Jeremías 30:17).

Hoy el Señor nuestro Dios se ha acordado de nosotros. ¡Aleluya, gloria a Dios! ¡Él Vive y Reina para Siempre! ¡El Señor Jesucristo es un Dios de Milagros! ¡En Jesús hay sanidad, liberación, restauración, paz, gozo, pero sobretodo, en Él hay Salvación!

Dios te bendiga en este Nuevo Año y conceda las peticiones de tu corazón de acuerdo al Propósito que Él tiene para tu vida.  Créele a Dios y sé firme,  cree en Su palabra y en Sus Promesas, aférrate a la fe como nunca antes. Abróchate el cinturón bien apretado con Diosy deja que sea Él quien te dirijas. Lo que el Señor te prometió, lo cumplirá, porque Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho Él, y no lo hará?, ¿ha Hablado, y no lo cumplirá? Solo créele a Dios, ymientras tanto, “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (Josué 1:9).

 Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo de Dios.

Por B. Flores
www.ministeriosdesanidad.org

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLa alfombra roja
Siguiente PublicaciónEl encuentro de mi vida

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.