En las tres fechas importantes de mi vida, el día de nuestra boda, el nacimiento de nuestro primogénito Benjamín y ahora el nacimiento de nuestro segundo hijo Matthias ha caído lluvia. Cuando se terminó la ceremonia y entramos a la recepción de la boda el cielo se abrió en lluvia. El día que nació Benjamín llegó la tormenta Chantal a Santo Domingo. Y el jueves pasado cuando nació Matthias llegamos a la clínica bajo agua.
La Palabra de Dios dice en Deuteronomio 11:14 “El dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tu aceite”. También dice en Joel 2:23 “Hijos de Sion, regocijaos y alegraos en el Señor vuestro Dios; porque Él os ha dado la lluvia temprana para vuestra vindicación, y ha hecho descender para vosotros la lluvia, la lluvia temprana y la tardía como en el principio”.
RECUERDA, LA LLUVIA ES BENDICIÓN. LA LLUVIA ES PRESENCIA DE DIOS SOBRE NOSOTROS. AGRADEZCO A DIOS QUE EN ESAS TRES FECHAS IMPORTANTES DE MI VIDA, SU LLUVIA A CAÍDO A TIERRA. SU BENDICIÓN HA ESTADO. DIOS ES FIEL EN SUS PROMESAS. TEN A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott