Días de lluvias

En las tres fechas importantes de mi vida, el día de nuestra boda, el nacimiento de nuestro primogénito Benjamín y ahora el nacimiento de nuestro segundo hijo Matthias ha caído lluvia. Cuando se terminó la ceremonia y entramos a la recepción de la boda el cielo se abrió en lluvia. El día que nació Benjamín llegó la tormenta Chantal a Santo Domingo. Y el jueves pasado cuando nació Matthias llegamos a la clínica bajo agua.

La Palabra de Dios dice en Deuteronomio 11:14 El dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tu aceite”. También dice en Joel 2:23 “Hijos de Sion, regocijaos y alegraos en el Señor vuestro Dios; porque Él os ha dado la lluvia temprana para vuestra vindicación, y ha hecho descender para vosotros la lluvia, la lluvia temprana y la tardía como en el principio”.

RECUERDA, LA LLUVIA ES BENDICIÓN. LA LLUVIA ES PRESENCIA DE DIOS SOBRE NOSOTROS. AGRADEZCO A DIOS QUE EN ESAS TRES FECHAS IMPORTANTES DE MI VIDA, SU LLUVIA A CAÍDO A TIERRA. SU BENDICIÓN HA ESTADO. DIOS ES FIEL EN SUS PROMESAS. TEN A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónSabiduría
Siguiente PublicaciónLa piadosa cualidad de la generosidad

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.