Día de labores

Hoy empieza una nueva semana laboral. Muchas personas debemos levantarnos temprano a los fines de alistarnos y acudir a nuestros lugares de trabajo. Adicionalmente a esto, quienes tenemos hijos debemos también llevarlos al colegio. Es toda una faena, pero que siempre dará resultados.

La Palabra de Dios dice en Juan 6:27 “Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, el cual el Hijo del Hombre os dará, porque a éste es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello”. También dice en Isaías 55:2-3,5 “¿Por qué gastáis dinero en lo que no es pan, y vuestro salario en lo que no sacia? Escuchadme atentamente, y comed lo que es bueno, y se deleitará vuestra alma en la abundancia. Inclinad vuestro oído y venid a mí, escuchad y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros un pacto eterno, conforme a las fieles misericordias mostradas a David. (…)  He aquí, llamarás a una nación que no conocías, y una nación que no te conocía, correrá a ti a causa del Señor tu Dios, el Santo de Israel; porque Él te ha glorificado”.

 RECUERDA, EL ESFUERZO QUE HAGAMOS DÍA A DÍA DEBEMOS TENERLO DIRECCIONADO DE MANERA CORRECTA, NO CENTRÁNDONOS EN LO QUE PERECE, SINO EN LO QUE PERMANECE. ESE ESFUERZO SOLAMENTE PODRÁ ESTAR CON UN OBJETIVO CORRECTO E IDÓNEO SI PONEMOS A CRISTO JESÚS EN PRIMER LUGAR EN NUESTRAS VIDAS Y PARA ELLO ES NECESARIO ARREPENTIRSE DE NUESTROS PECADOS Y CONVERTIRSE A SEGUIDOR DE CRISTO JESÚS RECONOCIÉNDOLO COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga, 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing