Día de la Mujer

- Advertisement -

 

El domingo que viene, que estaremos a 08 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer. Por esa razón hemos puesto a este devocional el título que tiene. A todo ser humano, una mujer lo llevó por 09 meses en su vientre. La mujer conforma más de la mitad de la población mundial y es madre de la otra parte. Siempre he oído la siguiente frase, la cual dice una gran verdad: “Dios no formó a la mujer de los pies del hombre para que este la pisotee; no la formó de su cabeza para que ella se enseñoree del hombre, sino que la formo de su costilla para que este caminando junto a él”.

La Palabra de Dios dice en Efesios 5:25,28 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se dio a sí mismo por ella. (…) Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama”. También dice en Colosenses 3:19 “Maridos, amad a vuestras mujeres y no sean ásperos con ellas”.

 

RECUERDA, NO ESPEREMOS UNA FECHA PARA HONRAR A TODA MUJER QUE ESTE EN NUESTRA VIDA, SOBRE TODO A NUESTRA COMPAÑERA QUIENES YA ESTEMOS CASADOS. ESE AMOR QUE DIOS NOS PONE POR ESA PERSONA, SOLAMENTE PUEDE SER PERFECTO Y COMPLETO SI TENEMOS AL DADOR DE LA VIDA CON NOSOTROS. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.