Devocional para Navidad – Día 6 (con audio)

Setecientos años antes de que Jesús naciera, Dios le hablo a Isaías sobre el Mesías, describiéndolo con cuatro títulos específicos. Le dijo que Él sería “Admirable consejero”, “Dios poderoso”; entonces el tercer título dado para Jesús fue el de “Padre Eterno”.

Quiero decir aquí que Isaías no confundió a Dios Padre con Dios Hijo.

En nuestro lenguaje cotidiano usamos a menudo el nombre de “padre” para referirnos a alguien que ha liderado un movimiento o al iniciador de una organización.

Es así como a los hombres que dieron forma a nuestra nación después de la colonización son llamados los “Padres Fundadores”.

En general a los pioneros de algo se les llama “padres”, para referirse a que son los primeros que iniciaron las actividades.

La Biblia utiliza el término “padre” de la misma manera para dar a conocer a un originador o a un pionero; por ejemplo, en el evangelio de Juan capitulo 8 versos 48 al 58 los hebreos hablando con Jesús le cuestionan sobre “su padre Abraham”, en una clara demostración de que Abraham ere el padre o fundador de la fe del pueblo judío.

Dios, cuando le revelo a Isaías sobre el Mesías también quería que supiéramos que Jesús también sería padre, el pionero de la revelación de Dios para la vida eterna.
Dios nos ama tanto que ha hecho un camino, este ha sido traído a la tierra a través de Jesús el “Padre Eterno”.

Oremos “Padre Eterno, gracias por ser el fundador y creador de la vida eterna; confió en ti, me declaro tu hijo y servidor, te seguiré y obedeceré, lo declaro en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy”. Juan 8:58 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing