Devocional “Nació Jesús” – Día 5

En el mensaje profético dado por Dios a Isaías habla de un Mesías, del salvador del mundo; y lo describe con atributos especiales, uno de ellos es el de “Admirable consejero”; Jesús es el Admirable Consejero, aquel que vino para mostrarnos el camino a la vida eterna. Es así como, podemos decir que todos los relatos de Jesús en el nuevo testamento expresan su grandeza, de sus palabras, obras y enseñanzas; las cuales son, todas ellas sabiduría que solo podrían venir de un “Admirable Consejero”

Traído a nuestros tiempos, podemos asegurar que, en un mundo tan lleno de tendencias, culturas, complicaciones, guerras, etc.; ¿quién no necesitará un consejero?; para cada asunto de nuestras vidas se necesita, ya sea para un consejo legal, o financiero, o deportivo, o ministerial; esto es parte de lo que vemos hoy en día como la cultura de los “entrenadores o coaches”; que ofrecen “entrenamiento o coaching” para cada área de la vida.

Pero, aunque podamos tener muchos consejeros, entrenadores o guías, ninguno puede reemplazar al “Admirable Consejero”, a Jesús; puesto que para poder enfrentar y salir victoriosos en los avatares de la vida necesitamos sabiduría celestial; aquella que nos pueda hacer ver las cosas más allá de nuestra capacidad, que nos permita tomar las decisiones correctas.

Te invito a que en este tiempo de adviento oremos pidiéndole al Señor Su sabiduría:

Admirable consejero enséñanos cómo vivir correctamente, ayúdanos a estar siempre cerca tuyo.

Admirable consejero, haz brillar tu luz en mi corazón y el de mi familia; aquella que elimina toda oscuridad que pueda haber en nosotros.

Admirable consejero, te necesito para mis decisiones; las grandes y las pequeñas, porque de esta manera sabré que estoy yendo en el camino correcto.

Admirable consejero, dame sabiduría para no caer en la tentación y enséñame la manera de aumentar el dominio propio.

Admirable consejero, enséname a compartirte con los demás, para que mis palabras estén llenas de tu sabiduría para transformar corazones.

¡Gracias Dios por darnos a Jesús, el Admirable Consejero!

Versículo “…yse llamará su nombre Admirable Consejero…” Isaías 9:6 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.