El Helio es un elemento químico que entre sus usos, tiene el popularmente conocido llenado de globos y dirigibles o su uso en el buceo a gran profundidad. Cuando llenas un globo con helio y sueltas el mismo al aire libre, el globo sube y no deja de subir. Es decir, el globo sin el helio no actúa así, pero con el helio sí.
La Palabra de Dios dice en Gálatas 2:20 “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”. También dice en Gálatas 6:14 “Pero jamás acontezca que yo me gloríe, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo”.
RECUERDA, ASÍ COMO EL HELIO HACE QUE EL GLOBO ADQUIERA CARACTERÍSTICAS O CUALIDADES NUEVAS, MUCHO MÁS CUANDO LLEGAMOS A ACEPTAR A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS OCURRE UN CAMBIO TOTAL EN NOSOTROS. ¿YA ACEPTASTE A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott.