La declaración
En la Biblia podemos encontrar muchos libros. Uno de ellos, llamado Rut que se encuentra en el Antiguo Testamento posee una historia sorprendente de cómo la misericordia y favor de Dios se extendió sobre la vida de Noemí y su nuera Rut, esta última bisabuela del rey David. En el mismo libro, aparece una declaración dada por Rut a Noemí que demostró total liberación al pronunciarla y creer en lo que decía.
La Palabra de Dios dice en Rut 1:16 “No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios”. También dice en Oseas 13:4 “Mas Yo he sido el Señor tu Dios desde la tierra de Egipto; no reconocerás a otro dios fuera de Mí, pues no hay más Salvador que Yo”.
RECUERDA, DEBEMOS TENER EN NUESTRA MENTE Y CORAZÓN ESAS PALABRAS DICHAS POR RUT. QUE DIOS SEA NUESTRO AYUDADOR, FIEL AMIGO Y SALVADOR. PARA ELLO TENEMOS QUE RECONOCER A CRISTO JESÚS COMO REY, SALVADOR Y SEÑOR COMPLETO Y SUFICIENTE DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA? NO ME CANSARÉ DE DECIRLO, MIENTRAS HAYA AIRE EN TUS PULMONES HAY TIEMPO PARA ARREPENTIRSE.
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott