Sun, 7 March 2021

Devocional De Navidad 7 – Amor de Dios

El amor es la expresión esencial de la Navidad. Dios nos dio el regalo más grande que se pueda recibir, la más grande expresión de amor jamás dada, enviada para todos nosotros. Dios nos dio a su hijo; podemos deducir entonces que la Navidad es básicamente un tiempo de Amor, para recordar que Dios nos amó, nos ama y nos amará siempre.

Este amor es motivo de fiesta y de celebración, de reunirnos para darle gracias al creador por la redención en Jesús. Te invito para que te hagas las siguientes preguntas en esta temporada  ¿Puedo tomar un momento para Jesús en estos días en honor de su venida al mundo?, ¿Puedo invertir un minuto diario para permitir que el Señor me diga cuanto me ama?

Somos tan importantes para Dios que Él se hizo como hombre para que tú y yo pudiéramos recibir Su amor, Su salvación y Su gracia. Quiero que sepas ¡Tú eres muy importante para Dios!

En la Biblia en el evangelio de Juan, capitulo 3, verso 16, dice “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna” (RVR1960)

Navidad es tiempo de amor por eso toma tiempo también para ser expresión de amor para los demás; muéstrale amor a tu familia, a tu cónyuge dile palabras que expresen el amor que le tienes, a tus hijos recuérdales cuanto les amas, a tus padres llámalos para hacerles saber que son importantes para ti, a tus hermanos abrázales, quizás sea lo único que necesiten.

A tus amigos bendícelos con palabras de ánimo y diles lo importantes que han sido para tu vida. Déjate amar por Dios y ama a todos a tu alrededor, así veras que esta navidad será especial y diferente para ti.

Oremos: Padre, gracias por el amor que me has mostrado al enviar a tu hijo Jesús a la tierra, quiero dedicarte todos los días un tiempo especial para conocerte más; gracias por tu amor inmenso y el regalo de la vida eterna. Hoy te pido que me des fortaleza para amar a los demás como tú me has amado, lo pido y declaro en el Nombre de Jesús, Amén

Versículo: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna” Juan 3:16 (RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónEclesiastés 7:9 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.