Thu, 4 March 2021

Devocional de Navidad 2 – Esperanza Viva

Hace más de dos mil años la gente había perdido la esperanza en sus corazones, les habían prometido un Salvador, pero ellos se hicieron una idea del tipo de Mesías que los iba a liberar.

Esperaban a un rey que destronara a la soberanía del imperio romano que los tenía cautivos en su propia tierra, pero Jesús no nacería en un lugar de lujo, sino en humilde hostal en el pesebre, por lo tanto, no lo recibieron como el enviado de Dios para su libertad.

Hoy muchos están sin esperanza, quizás han orado y han estado esperando por un milagro, pero no llega y su corazón se siente destrozado y sin ilusión.
Y, al igual que el pueblo Hebreo se han imaginado la forma en la que el Señor va a obrar en sus vidas, pero El es soberano, y obra de maneras misteriosas, de formas que muchas veces no las entendemos

Solo nos pide una cosa, que no perdamos la fe, ni la esperanza, sino que perseveremos siendo obedientes a la Palabra de Dios.

Jesús vino para ser la Luz del Mundo, para liberar al cautivo y al que no tiene esperanza, fue profetizado por Dios a través de Isaías (Isaías 53:1-2) y ratificado en Lucas 4:18-19 que dice “«El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a pregonar el año del favor del Señor»”

Jesús es tu redentor, salvador, sanador, libertador y las buenas noticias para ti y tu familia hoy y todos los días de sus vidas, por lo tanto, todo lo prometido tiene que ser el motor de tu esperanza.

Oremos todos para que muchas personas en todo el mundo que todavía esperan ser liberadas, que encuentren la esperanza en Jesús, que no idealicen, ni se imaginen la manera en la que Él va a obrar, sino que tengan la certeza de que Él, a su manera lo va a hacer.

¡Jesús es nuestra esperanza viva!

Oremos “Amado Jesús, gracias por venir a la tierra como nuestro Salvador. Por ser la Luz del Mundo, que tanto necesitamos. En medio del sufrimiento y la tristeza del mundo, llena nuestros corazones con la esperanza de que algún día harás nuevas todas las cosas. Ayúdanos a compartir Tu esperanza con otros. Te amamos, lo declaramos en el Nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Lucas 4:18-19 que dice “«El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a pregonar el año del favor del Señor»”

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.