Descasar

Descansar_1

EXODO 33:14  “Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso” (Reina y Valera)

“–Yo mismo te acompañaré y te haré descansar –dijo el Señor”. (Dios Habla Hoy)

Muchos anhelamos tener un tiempo de vacaciones para descansar y recobrar nuevas fuerzas.  La idea es salir de la dura jornada diaria y alejarnos de las presiones cotidianas en busca de renovación emocional-espiritual-corporal.

El problema está que muchas veces por distintas causas nuestras vacaciones se anulan o posponen. ¿Cómo hacemos entonces para obtener el descanso deseado?

La Biblia nos enseña que tenemos un Padre Celestial que cuida de nosotros.  Parte de su hermoso cuidado es darnos descanso aún en medio de las presiones diarias.

El “escapismo” no es un medio seguro de obtener descanso.  Yo puedo estar a miles de kilómetros de distancia de los lugares problemáticos pero aún puedo estar llevándolos conmigo, en la “maleta” de mi corazón.

El verdadero descanso es aquél que viene de la presencia de Dios.

El pasaje de hoy precisamente dice eso: Que la presencia de Dios está con nosotros y como resultado viene el descanso del Espíritu Santo que nos renueva de adentro hacia afuera.  La clave no está en buscar primero el descanso sino principalmente buscar la presencia activa de Dios para que vaya con nosotros en todo lugar.  Cuando buscamos la presencia activa de Dios, el descanso que nos va a renovar viene por añadidura.  ¡En la presencia de Dios hay verdadero renuevo y descanso!

ORACION:

Mi descanso viene de Ti oh Señor, pues en tu presencia sólo se puede obtener verdadero descanso emocional-espiritual-corporal. Gracias porque cuando te busco cada día, en mí tiempo a solas contigo, puedo tener el momento renovador que me da descanso. En el Nombre de Cristo Jesús, amén.

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

  1. Que bueno hermanos , reunidos

    se esta restaurando todo, entre ello la palabra pricipalmente

    hemos heredado malas traducciones de la iglesia romana , empero la promesa hoy dia se esta llevando acabo que dijo el profeta sofonias 3.9 cuando dijo que devolveria pureza de lenguaje a nuestros labios , pro eso me encontre este tesoro como pocos de nuestro hermanos judios mesianicos que estan trayendo los conceptos reales a nuestras vidas de la palabra en su sentido puro , “LA BIBLIA DEL HEBREO AL ESPAÑOL” asi la encuentran o aqui como hice yo, que ya la tengo y estoy disfrutando y descubriendo muchas hermosas cosas respecto a nuestro mesias yeshua , con sus nombres originales es uan bendicion pronunciar el nombre del rey en la lengua santa.-

    http://judaicauruguay.uni.me/VIVA/biblia-hebrea_hispana.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación#Psalms 91:1 #ESV / @ibcrd
Siguiente PublicaciónPreparación Profesional

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.