Descansar en Jesús

 

descansarISAÍAS 26:2-4 “Abran las puertas para que pase una nación justa que se mantiene fiel. Señor, tú conservas en paz a los de carácter firme, porque confían en ti. Confíen siempre en el Señor, porque él es refugio eterno.”  (DHH)

Las guerras, las crisis económicas y las responsabilidades diarias, son solo algunas fuentes comunes de estrés que encontramos. Si nos detenemos a pensar mucho en estas cosas, la ansiedad nos abrumará.

El Señor nos dice qué es lo que debemos hacer. Jesús nos aseguró que aunque enfrentaríamos dificultades, podríamos descansar en Él: 33 Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo.” (Juan 16.33). Pero no podemos confiar en alguien que no conocemos. Por esta razón, debemos primero procurar saber quién es ÉL.

La verdad de la Biblia es el lugar perfecto para comenzar. Por ejemplo, nuestro DIOS es Señor y Dueño de todo. ÉL es Omnipresente, Omnisciente, Fiel y Poderoso. Ama incondicionalmente y ofrece el perdón a todos los que confiamos en Su Hijo como Salvador. Nos adopta como Sus hijos, y quiere lo mejor para la vida de cada uno, tanto así que Nos corrige cuando desobedecemos. Y además, desea que Lo amemos más que a todos y que a todo en este mundo.

Conocer estas verdades es sólo el comienzo. Como en cualquier relación, el tiempo propicia la familiaridad. Podemos leer la Biblia, orar, meditar en la Palabra de DIOS y escuchar en silencio que Su Espíritu hable a nuestro corazón. Esto nos ayudará a entender y comprender cómo piensa ÉL. Además, ver la manera cómo obra DIOS en la vida de los demás, nos ayudará a conocer Sus caminos.

Jesús es fiel, y ÉL te ofrece descanso en medio de un mundo turbulento. Quiere que tú pongas tus cargas sobre ÉL y que experimentes Su paz.

¿Conoces tú a este DIOS maravilloso? Saca tiempo diariamente para estar en Su presencia y conocerle más y más.

Ministerios en Contacto

ORACIÓN: Señor, Padre Celestial… Gracias por el gran amor que muestras hacia nosotros. Te pedimos perdón porque muchas veces Te ignoramos y hacemos lo que no es de Tu agrado. Pero Tú estás presto en perdonarnos y en ayudarnos. Permite Señor que todo lo que haga sea de Tu agrado y ayúdame para que así sea. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día – El camino
Siguiente PublicaciónPostal del Salmo 6:2

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.