Defendamos la vida

- Advertisement -

Todos los que leerán este devocional saben cuál o cuáles personajes dicen las siguientes frases: “Fue sin querer queriendo”, “Es que no me tienen paciencia”, “Síganme los buenos”. En nuestra infancia era un toque de queda ver los capítulos del Chavo del 8 y del Chapulín Colorado. Pero, ¿sabías que Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, quien inventó estos personajes a su madre el doctor le sugirió abortar? Viendo la imagen de este devocional puedes ver parte de la historia testimonial de él.

La Palabra de Dios dice en Éxodo 20:13 “No matarás”. También dice en Salmos 139:16 “Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas”. Además, dice en Salmos 127:3 “He aquí, don del Señor son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre”.

RECUERDA, EL ABORTO, SEA CUAL SEA LA RAZÓN POR LA CUÁL SE PRACTICA, ES UN ASESINATO. PARA ABORTAR DEBE EXISTIR VOLUNTAD DE UNA O VARIAS PERSONAS (LA MADRE Y QUIENES AYUDEN A PRACTICAR EL ABORTO) Y MUERTE DE OTRA, EN ESTE CASO, MUERTE DEL BEBÉ, UN INOCENTE Y SIN PODER DEFENDERSE. DIOS ES EL ÚNICO QUE PUEDE QUITAR LA VIDA, PUES ES EL ÚNICO QUE LA DA. EL BEBÉ NO DECIDE LA FORMA EN QUE LLEGA AL VIENTRE, Y POR TANTO, NO PUEDE SER JUZGADO Y CONDENADO A MUERTE POR ELLO. CRISTO JESÚS ES QUIEN DA VIDA, Y VIDA VERDADERA. ES TIEMPO DE QUE DEFENDAMOS LA VIDA, NUNCA LA MUERTE. BUSQUEMOS Y RECONOZCAMOS A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, REY Y SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.