Defendamos a la familia

- Advertisement -

Con todo lo que esta aconteciendo sobre las familias es supremamente importante reflexionar al respecto.

Con tantas teorías, tendencias culturales y políticas al respecto lo que existe hoy en día es una confusión total sobre lo que es una familia.

La realidad es que, aunque se levanten culturas o políticas en las naciones para tratar de definir a la familia, la única que es real es la que Dios ha establecido en Su Palabra.

Creo que todo esto es una forma de minimizar a Dios y de hacerle creer al mundo, pero especialmente a las nuevas generaciones que nuestro Dios no es solo el Dios de la Biblia, sino un dios que todo lo acepta, pero no es así.

En el primer libro de Reyes capítulo 20 un ejército opositor se estaba alistando para pelear contra Israel. Su estrategia era tratar de minimizar al Señor, en los versos 23 al 24 dice “… los funcionarios del rey de Siria le aconsejaron: «Los dioses de los israelitas son dioses de las montañas. Por eso son demasiado fuertes para nosotros. Pero, si peleamos contra ellos en las llanuras, sin duda los venceremos. (NVI).

¿Qué hicieron?; interpretaron a Dios a su manera, por eso pensaron que Él estaría presente en las batallas de los montes, pero que su presencia no estaría en los valles.

La realidad es que “Estaban equivocados”.

Aquí está la respuesta de Dios, que dice “El hombre de Dios se presentó ante el rey de Israel y le dijo: «Así dice el Señor: “Por cuanto los sirios piensan que el Señor es un dios de las montañas y no un dios de los valles, yo te voy a entregar este enorme ejército en tus manos, y así sabrás que yo soy el Señor”» (1 Reyes 20:28-NVI).

Así pues, los israelitas vencieron en la batalla, porque Dios lo dijo y porque Él es el Dios de toda la creación.

Defendamos a la familia a la manera de Dios, defendamos a nuestros hijos de las tendencias de las modas y de la cultura; porque también, los hoy que minimizan a Dios están equivocados.

Te recuerdo que ninguna batalla es demasiado grande, no lo es por diagnósticos médicos, luchas matrimoniales, problemas de esterilidad, hijos pródigos, perdidas de trabajo, etc..

Pero tampoco ninguna batalla es demasiado pequeña..

Nuestro Dios es el Dios de los montes, de los valles y de todo lo que existe en el universo.

Defendamos sin temor y sin dudar lo que Dios defiende, así veremos el respaldo de Dios en todo lo que hagamos.

Oremos “Amado Señor, gracias por definir con claridad lo que para Ti es una familia, hoy te pedimos protección, fuerza y estrategias para vencer sobre el enemigo que quiere imponer culturas y políticas contrarias a Tu Palabra, “pelearemos la buena batalla de la fe”. ¡Ayúdanos a recibir tu santo consejo sabiendo que nada es demasiado pequeño o demasiado grande para Ti!; lo creemos y declaramos en el Nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “El hombre de Dios se presentó ante el rey de Israel y le dijo: «Así dice el Señor: “Por cuanto los sirios piensan que el Señor es un dios de las montañas y no un dios de los valles, yo te voy a entregar este enorme ejército en tus manos, y así sabrás que yo soy el Señor”»” 1 Reyes 20:28 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.