Decide empezar a ver por FE

Decide empezar a ver por FE

En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo. Isaias 6:1 

El pasaje de este día parece a simple vista un pasaje no relevante para nosotros hoy, pero que en realidad contiene una gran enseñanza para la vida cotidiana.

El profeta, en el tiempo en que había muerto el Rey Uzias, vió al Señor sentado en el trono reinando con Poder y Majestad. Aquí aprendemos que existen dos maneras de ver la vida: Bajo la óptica horizontal, natural o bajo la óptica vertical, la de Dios.

Si miramos bajo la óptica la horizontal, es probable que veamos a nuestro alrededor: la muerte de nuestros sueños, de nuestras esperanzas por alcanzar lo que tanto habíamos anhelado, la muerte de una relación amorosa que pensábamos que estaba viva. En fin, pueden ser diferentes situaciones donde sólo podemos ver dolor, tragedia y una sensación de frustración interior.

La clave como cristianos es siempre prestarle más atención a la óptica vertical. Allí veremos siempre al Señor reinando con poder y autoridad, sobre todo lo malo que vemos aquí en la tierra.

¿Sabes una cosa? El tiempo me ha enseñado que no importa la “muerte” que veamos en nuestra presente circunstancia, sino Quien está en control de todo. El es el único Poderoso en cambiar nuestra “muerte” en vida abundante.

En este día no te dejes llevar por lo que tus ojos naturales ven, sino decide empezar a ver por fe, con tus ojos espirituales, al Señor que tiene control absoluto. Cuando veamos su señorío, nuestra fe crecerá y veremos en nuestras vidas la gloria de Dios.

Oración: Aunque mis tiempos sean de muerte tú señorío no cambia, oh Señor. Tú sigues y seguirás reinando sobre toda situación, y tienes todo el poder para cambiarla. Me aferro en este día a ti y me postro ante tu trono para alabarte y adorarte, porque contigo nunca está dicha la última palabra. ¡Tengo esperanzas porque Tú reinas sobre mi vida!

Por: Ritchie Puigliese

 

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.