Debemos estar atentos

- Advertisement -

Debemos estar atentos. 

No te dejes vencer por el mal. Al contrario, vence con el bien el mal. Romanos 12: 21

Las presiones que tenemos son muy fuertes, y nos llevan a debilitarnos espiritualmente, lo cual provoca que hagamos lo que no debemos hacer. El mal está al acecho en nuestra vida, para hacernos caer y que perdamos la recompensa eterna. Debemos estar atentos y no permitir que esto nos venza.

Cerrar todas las puertas y establecer el cerco de la Palabra alrededor de nosotros nos fortalece ante cualquier ataque del enemigo. Siempre debemos prepararnos para atacar el mal con el bien, ya que nuestro Señor nos ha dado sabiduría y discernimiento para poder desenmascarar aquello que está oculto y quiere vencernos.

Alejémonos de amistades que son dañinas, las cuales siempre están criticando, enjuiciando, murmurando, cuestionando; busquemos aquellos que están llenos de amor, ternura, compresión, bondad, los cuales quieren edificar y no destruir.

Romanos 12-21 el versiculo del dia

Pastora Montserrat Bogaert

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.