De todos modos…

Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: Si quieres, puedes limpiarme. Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio.
Marcos 1:40-41

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible… Creo; ayuda mi incredulidad.
Marcos 9:23-24

Últimamente Sonia lucha con problemas de los que no quiere hablar a sus padres. En plena crisis de adolescencia, se imagina que siempre se oponen a ella. A las preguntas de su madre, ella replica: «De todos modos no quieres ayudarme…».

Por otro lado, desde hace unas horas Rosa trata de resolver un problema de matemáticas. Su padre le ofrece su ayuda, pero ella duda de sus capacidades y responde: «De todos modos no puedes ayudarme…».

¡Cuántas veces tenemos esta actitud escéptica cuando nos dirigimos a Dios! Sonia tiene un conflicto con sus padres, ¿lo tendremos también nosotros con Dios? ¿Pensamos que él no quiere ayudarnos, que es inútil orarle? Al igual que Rosa, ¿estamos tan inmersos en nuestras dificultades a tal punto que nos parecen insuperables? Quizá no lo reconozcamos, pero actuamos como si Dios no pudiese resolverlas.

La Biblia afirma lo contrario: «De todos modos» Dios siempre está dispuesto a ayudarnos, y «de todos modos» Dios siempre es poderoso para ayudarnos. En el evangelio vemos a una persona decir a Jesús: “Si quieres…”, y Jesús afirma con amor: “Quiero”. Más adelante otra persona le dijo: “Si puedes”, y Jesús le respondió: “Si puedes creer, al que cree todo le es posible”. Su poder es ilimitado, incluso si nuestra fe es débil… Sepamos, pues, decirle: “Creo; ayuda mi incredulidad” (Marcos 9:23-24).

Por: La Buena Semilla.

Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing