De generación a generación


Mi niño Benjamín tiene un peluche mono llamado “Chita”. Ese mono, cuando yo estaba pequeño, era mío. Antes de ser mío, pertenecía a mi hermana Laura. Es decir, Chita tiene más de tres décadas, o lo que es lo mismo, más de 30 años. Benjamín incluso lo está comenzando a llamarlo Chita también. Es tan impresionante ver lo que ha durado ese mono. Ha soportado mudanzas, incluso hasta ha viajado. Además hace más de 20 años fue mordido en un pie por un perrito que teníamos en casa llamado Mickey. Y todavía está vivo.

La Palabra de Dios dice en Salmos 145:4,13 “Generación a generación celebrará tus obras, y anunciará tus poderosos hechos. (…) Tu reino es reino de todos los siglos, y su señorío en todas las generaciones”. También dice en Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”.

RECUERDA, ASÍ COMO CHITA PASÓ DE LA MANO DE MI HERMANA A LA MÍA Y AHORA A BENJAMÍN, MUCHO MÁS LA PALABRA DE DIOS DEBEMOS DE PROCURAR PASÁRSELA A NUESTROS HIJOS. QUE POR ENCIMA DE TODO, LO INSTRUYAMOS EN EL CONOCIMIENTO Y TEMOR DEL SEÑOR. QUE SEAN HOMBRES DE FE Y TEMEROSOS DE DIOS. ESA ES LA MAYOR HERENCIA QUE PODEMOS DARLE. PORQUE, COMO DICE LA MISMA PALABRA DE DIOS “PUES, ¿DE QUÉ LE SIRVE A UN HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO Y PERDER SU ALMA?”. TENGAMOS A CRISTO JESÚS COMO REY, SALVADOR Y SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS Y ASÍ PODREMOS DARLES LA MEJOR HERENCIA A NUESTROS HIJOS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación¿Cuál es la situación de hoy?
Siguiente PublicaciónMás allá de la decepción

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.