today-is-a-good-day

Cuidando nuestro matrimonio

- Advertisement -
Delante de Dios, el matrimonio es una unión sagrada, la cual debemos poner todo nuestro empeño para que funcione. Si eres una mujer casada, sabrás que el amor romántico no siempre es suficiente, y que habrán días, donde tendremos que poner nuestro amor ágape a funcionar (de hecho, nunca deberíamos apagarlo o ponerlo en pausa).
El matrimonio hay que cuidarlo, hay que regarlo a diario, hay que trabajarlo y podarlo cada cierto de las cosas que lo afean, de plagas que lo destruyen. La mayoría de los matrimonios fracasan por los descuidos, desde la parte espiritual (no oran, no ayunan, no leen la Palabra, no se congregan), la parte física (cuidado de nuestro cuerpo, poca intimidad) y la parte emocional (no demostraciones de amor, respeto) y la lista puede continuar. En el matrimonio no todo es color de rosa. Por ello, Dios nos ha dado recursos para cuidar esa unión y hacerla crecer y fructificar.
La Palabra de Dios, habla muchísimo sobre el matrimonio, nos da ejemplos de matrimonios que debemos imitar y también de matrimonios que no debemos imitar, nos habla de nuestros deberes conyugales, nos da “tips” para tener un matrimonio que funcione correcta y ordenadamente, nos advierte sobre los peligros que lo rodean y mucho mas! En un solo libro, podemos encontrar todo el manual que el Creador del Matrimonio, el Gran y Sabio Dios, nos ha dejado.
Existen cientos o tal vez, miles de títulos de libros cristianos de matrimonio, donde hombres y mujeres de Dios, nos develan a través de la sabiduría y sus experiencias, aspectos fundamentales que nos ayudan a lograr un matrimonio ejemplar para las personas que nos rodean y principalmente para nuestros hijos.
También, están consejeros, ya sea el pastor de tu iglesia, amigos, hermanos o familiares, que han construído excelentes matrimonios y pueden dotarnos de un muchos consejos sabios. Procuremos siempre buscar y utilizar estos recursos que nuestro buen Padre nos ha dado.

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.