Cuidado con la podadora

Esta mañana mientras conducía por la avenida donde resido vi un señor que cargaba una podadora, la cual estaba agarrada en un gran tubo. Y es que la podadora es uno de los utensilios o instrumentos que se utilizan en jardinería y que siempre son muy eficaces. Y como su nombre lo indica se utiliza para cortar ramas que no se deseen tener y limpiar el árbol o la planta que se desee.

La Palabra de Dios dice en Juan 15:1-8 “Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará (lo podará), para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos”. También dice en Mateo 3:10 “Y el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego”.

RECUERDA, LA PODADORA SIRVE PARA LIMPIAR LO QUE SE QUIERE LIMPIAR Y POR ENDE, QUITAR LAS RAMAS QUE NO SON PRODUCTIVAS. ASÍ MISMO NOSOTROS NO PODEMOS DAR FRUTOS ALEJADOS DE LAS MANOS DE CRISTO JESÚS, NO PODEMOS SER PRODUCTIVOS Y POR ENDE, NOS TOCARÍA SER PODADOS. SIN ÉL NADA PODEMOS HACER. ES TIEMPO DE BUSCARLE, ES TIEMPO DE LLAMARLE Y AL HACERLO, SABEMOS Y CONFIAMOS QUE ÉL RESPONDE. DEBEMOS PEDIR MISERICORDIA CADA DÍA Y PEDIR A CRISTO JESÚS QUE POR SU ENTERA GRACIA Y FAVOR OBTENGAMOS EL MAYOR REGALO QUE ES LA SALVACIÓN. Y LA ÚNICA MANERA Y FORMA DE OBTENER LA SALVACIÓN ES ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS Y CONVERTIRNOS A CRISTO JESÚS, RECONOCIÉNDOLE COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.