La frase “tener cuentas claras” es una que podemos oír muy constantemente. Tiene que ver con tener todo en orden y claro con las demás personas. En esta mañana quiero hablarte de la más importante cuenta clara que debemos de tener en todo momento pendiente y al día.
La Palabra de Dios dice en Mateo 24:36 “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”. También dice en Juan 11:25 “Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá”.
RECUERDA, EL DÍA Y LA HORA EN QUE CRISTO JESÚS VIENE SOLAMENTE DIOS PADRE LO SABE. ASÍ TAMBIÉN EL DÍA Y LA HORA EN QUE NOS TOCA PARTIR FÍSICAMENTE DE ESTE MUNDO, SOLO ÉL LO SABE. HOY ESTAMOS AQUÍ, MAÑANA NO SABEMOS. HOY ESTAMOS RESPIRANDO, MAÑANA NO SABEMOS. POR ESO, ES IMPRESCINDIBLE TENER EN TODO TIEMPO Y A TODA HORA LAS CUENTAS CLARAS CON DIOS. PARA TENER LAS CUENTAS CLARAS CON DIOS ES IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS SEA NUESTRO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott