Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación

036b5e39872c10e71a2ecb589fc67140EFESIOS 1:17,18  “Pido que DIOS les ilumine la mente, para que sepan cuál es la esperanza a la que han sido llamados, cuán gloriosa y rica es la herencia que DIOS da al pueblo santo, y cuán grande y sin límites es su poder, el cual actúa en nosotros los creyentes.”

Cuenta una antigua leyenda que en la Edad Media un hombre honorable fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer.

En realidad, el verdadero asesino era una persona muy influyente del reino y por eso, desde el primer momento, se procuró buscar un chivo expiatorio para encubrir al culpable. Así que el hombre honesto e inocente fue llevado a juicio, conociendo de antemano que tendría escasas o nulas oportunidades de escapar al terrible veredicto: ¡la horca!.

El juez cuidó, no obstante, de dar al juicio todo el aspecto de justicia, y por ello le dijo al acusado: -“Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del SEÑOR vamos a dejar en manos de ÉL tu destino. Vamos a escribir en dos papeles separados las palabras culpable o inocente. Tú escogerás una y será la mano de DIOS la que decida tu destino”-.

Por supuesto, los manejos corruptos habían escrito en los dos papeles la palabra ‘CULPABLE’, y la pobre víctima, aún sin conocer los detalles, se daba cuenta de que el sistema propuesto era una trampa. No había escapatoria.

El juez conminó al hombre a tomar uno de los papeles doblados. El hombre respiró profundamente, quedó en silencio por unos segundos, con los ojos cerrados, y se dirigió a DIOS en oración. Cuando la sala comenzaba a impacientarse, abrió los ojos y con una extraña sonrisa hizo su elección. Tomó uno de los papeles y, llevándolo a su boca, rápidamente se lo tragó.

Sorprendidos e indignados, los presentes protestaron airadamente: –“¿Pero qué hizo? Y ahora, ¿cómo vamos a saber el veredicto?”-.

“Es muy sencillo”-, respondió el hombre. –“Es cuestión de leer el papel que queda y sabremos lo que decía en el que yo elegí”-.

Con rezongos y enojo mal disimulados debieron liberar al acusado y jamás volvieron a molestarlo.

Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación.

“En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”. Albert Einstein

ORACIÓN: Oh DIOS, ruego que cuando esté en momentos de crisis me ayudes a recurrir a Tí para que me des el Espíritu de sabiduría y de revelación, y así pueda obtener la solución a mis problemas y reciba esa paz y tranquilidad que sólo Tú lo puedes dar.  Por Cristo Jesús, amén.

Renuevo de Plenitud

Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing