Cuando creemos que Dios no nos responde

- Advertisement -

respuesta

por RITCHIE PUGLIESE

OIR
EXODO 2:23-24… y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre, y clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre. Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob.

En el mundo espiritual existen misterios que pueden confundirnos, si no los miramos con los ojos de la fe y según el filtro de la Palabra de Dios. La oración es uno de ellos.
Muchas veces oramos y oramos sin cesar, por alguna necesidad apremiante, y pareciera que Dios no respondiera, ¡aún todo se pone peor que antes! Cuánto más oramos peor las circunstancias se ponen, como si nuestro clamor causara todo lo contrario. ¿No le ha pasado esto alguna vez?
Muchos cristianos, al ver semejante oposición cometen el grave error de dejar de orar, porque piensan que por causa de la oración todo se les puso oscuro.
El pasaje de hoy nos muestra a “simple vista” que el clamor del pueblo, hacia Dios, hizo que Faraón se pusiera más duro y les diera mayores trabajos forzados, pero en el mundo espiritual la oración llegó al Trono de la Gracia y Dios había decidido libertarlos.

Las circunstancias decían que la esclavitud se pondría peor, pero espiritualmente Dios estaba levantando la liberación al llamar a Moisés para cumplir la misión que parecía imposible.

Si tus cosas hoy están peor que ayer, no dejes de orar. Dios ha visto tu clamor desesperado y está silenciosamente trabajando. ¡Así que gózate que tu liberación está a la puerta!

CONFESION DE FE: MIS ORACIONES SON ESCUCHADAS POR EL SEÑOR Y SU RESPUESTA ESTA EN CAMINO

ORACION:
Señor, abre mis ojos espirituales para ver Tu obrar y dejar de ver sólo mi realidad terrenal. Sé que desde el primer momento que empecé a clamarte por mi necesidad, Tú tomaste mi petición y estás trabajando. Dame fe en este día para no dejar de orar. Por Cristo nuestro Señor. Amén

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.