Cúal lugar y cúal camino?

En la vida nos encontramos muchas veces con decisiones que pueden repercutir eternamente. Existen lugares a los que no nos conviene ir y no obstante vamos. Existen caminos donde no se puede transitar, pero como quiera entramos. En fin, decisiones que es mejor pensar dos veces y hasta más, antes de tomarlas. 

            La Palabra de Dios dice en Mateo 7:13-14 “Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”. También dice en Lucas 16:19-31 “Jesús dijo: Había un hombre rico que se vestía con gran esplendor en púrpura y lino de la más alta calidad y vivía rodeado de lujos. Tirado a la puerta de su casa había un hombre pobre llamado Lázaro, quien estaba cubierto de llagas. Mientras Lázaro estaba tendido, deseando comer las sobras de la mesa del hombre rico, los perros venían y le lamían las llagas abiertas. Con el tiempo, el hombre pobre murió, y los ángeles lo llevaron a estar con Abraham. El hombre rico también murió y fue enterrado, y su alma fue al lugar de los muertos. Allí, en medio del tormento, vio a Abraham a lo lejos con Lázaro junto a él. El hombre rico gritó: ¡Padre Abraham, ten piedad! Envíame a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua. Estoy en angustia en estas llamas. Abraham le dijo: Hijo, recuerda que tuviste todo lo que quisiste durante tu vida, y Lázaro no tuvo nada. Ahora él está aquí recibiendo consuelo y tú estás en angustia. Además, hay un gran abismo que nos separa. Ninguno de nosotros puede cruzar hasta allí, y ninguno de ustedes puede cruzar hasta aquí. Entonces el hombre rico dijo: Por favor, padre Abraham, al menos envíalo a la casa de mi padre. Tengo cinco hermanos y quiero advertirles que no terminen en este lugar de tormento. Abraham le dijo: Moisés y los profetas ya les advirtieron. Tus hermanos pueden leer lo que ellos escribieron. El hombre rico respondió: ¡No, padre Abraham! Pero si se les envía a alguien de los muertos ellos se arrepentirán de sus pecados y volverán a Dios. Pero Abraham le dijo: Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se persuadirán por más que alguno se levantara de los muertos”.

 RECUERDA, EN ESTA VIDA LAS DECISIONES QUE TOMEMOS VAN A REPERCUTIR ETERNAMENTE Y NOS LLEVARÁN AL LUGAR DONDE PASAREMOS LA ETERNIDAD. TE LO EXPLICO, QUIEN MUERE CON CRISTO VA A UN LUGAR DE DESCANSO HASTA LA RESURRECCIÓN Y AL MORIR TENIENDO A CRISTO RESUCITARÁ PRIMERO Y CUANDO RESUCITE SERÁ PARA VIDA ETERNA, EL CASO DE LÁZARO. QUIEN MUERE SIN CRISTO VA A UN LUGAR DE TORMENTO HASTA QUE RESUCITE PARA JUICIO Y CONDENACIÓN, EL CASO DEL RICO. BUSCAD A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO. NUNCA TE INVITARÉ A QUE SIGAS UNA DENOMINACIÓN RELIGIOSA, LO QUE SIEMPRE HARÉ ES INVITARTE A RECIBIR EL EVANGELIO DE CRISTO, LA SANTA PALABRA DE DIOS EN TU VIDA Y A COMENZAR A VIVIR TENIENDO A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR DE TU VIDA. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 Dios te bendiga,

 Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing