¿Cuál es tu herencia?

Lo que los padres le dejan a sus hijos se llama herencia. La herencia no solo puede limitarse o consistir en lo material. La herencia también está compuesta por las cualidades o aptitudes de vida, costumbres. Una frase que mi madre siempre dice y decía cuando mis hermanas y yo éramos estudiantes de colegio, era: “La profesión es la mejor herencia que puedo dejarles, pues esa nadie la quita”. Una vez viendo un canal de animales, supe que los elefantes le van enseñando a sus crías las rutas que deben seguir para conseguir alimento y agua. De generación a generación, las manadas de elefantes recorren la misma ruta.

            La Palabra de Dios dice en Isaías 54:17 “Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justificación viene de Mí, declara el Señor”. También dice en Romanos 8:28 “Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito”.

            RECUERDA, ¿CUÁL ES LA HERENCIA QUE OBTENDRÁS? ¿CUÁL ES TU HERENCIA? SI LE SOMOS FIELES A DIOS, ÉL MISMO SERÁ NUESTRO AMPARO, SOCORRO Y FORTALEZA. ÉL MISMO DEFENDERÁ NUESTRA CAUSA. PARA QUE TODO ESTO OCURRA, ES IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS SEA NUESTRO REY, SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónBuen nombre
Siguiente PublicaciónLa tiranía de la perfección

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.