Con la tecnología que existe hoy en día disponible es posible crear ambientes virtuales que parecen reales, es decir, que es posible crear la ilusión de algo real a partir de algo que no lo es.
Esto confunde a la mente y puede hacer creerles a las personas de que hay un gran poder que puede explicar las cosas sobrenaturales, pero es tan solo una ilusión.
En la Biblia, en la primera carta a los Corintios, capítulo 2, versos 4 al 5 dice lo siguiente, “Ni mi palabra ni mi predicación se basaron en palabras persuasivas de sabiduría humana, sino en la demostración del Espíritu y del poder, para que la fe de ustedes no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios”. (RVC)
En esta Escritura creo que el escritor nos está tratando de ilustrar sobre la diferencia entre lo milagroso de Dios y lo iluso de la vida.
Es por esto por lo que no debes recibir las palabras de persuasión y sabiduría humana y dejar que sean ellas las que te guíen, sino que debes apartar lo natural de lo espiritual de Dios si quieres realmente llegar a conocerlo a Él.
Esto significa que te alejas del engaño de la ilusión y te conectas con el verdadero propósito de nuestra relación con Dios.
En el evangelio de Mateo, capitulo 9, versos 27 al 29 se relata de dos ciegos que le pidieron a Jesús que tuviera misericordia de ellos, lo que significa que estaban esperando que el Señor los sanara, pero Jesús les hace una pregunta interesante, les dice “¿Creen que puedo hacer esto?”; pregunta, que si bien estaba dirigida específicamente a los ciegos, nos hacen reflexionar sobre nuestra fe en este tiempo.
Así que te pregunto, “¿Crees que el Señor te puede sanar, libertar, abrir una puerta nueva, o cambiar tu situación?”
Esta no es una pregunta sobre una ilusión, sino sobre el poder sobrenatural de Dios para hacer un milagro.
La falta de fe del cristiano puede estar centrada en que tiene mayor atención a las cosas que la vida cotidiana le ofrecen y que están totalmente alejadas de lo que Dios establece en Su Palabra, por lo tanto, no pueden ver, ni experimentar milagros en sus vidas.
Así que, te invito para que alejes tu mirada de las cosas del mundo moderno y pongas tu atención en el Señor, porque Él, ayer, hoy y mañana hará milagros, si tú lo puedes creer.
Cuando tengas una fe firme en el Señor y creas totalmente en Su Palabra, comenzarás a ver lo sobrenatural volverse natural en tu vida diaria. Vidas serán tocadas, personas liberadas y sanadas por el poder sobrenatural de Dios, ¡y el mundo no podrá negar que esto es obra de Dios!
Oremos “Amado Señor, gracias por avivar mi fe, en medio de un mundo que te niega. ¡Ayúdame a mantener mi mirada en Ti y lo que estableces en Tu Palabra más que en lo que el sistema moderno me quiera hacer creer!. Decido creer en Tu poder, en Tu amor y en Tu deseo de ver a la gente restaurada y viviendo con propósito, así que te pido que me des la audacia para cruzar la línea del miedo y de la duda para creer por milagros, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”.
Versículo “Ni mi palabra ni mi predicación se basaron en palabras persuasivas de sabiduría humana, sino en la demostración del Espíritu y del poder, para que la fe de ustedes no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios”. 1 Corintios 2:4-5 (RVC)
Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com