Crecimiento en Cristo

Nuestro Crecimiento

“Yo, hermanos, no pude hablarles entonces como a gente madura espiritualmente, sino como a personas débiles, como a niños en cuanto a las cosas de Cristo.” (Dios Habla Hoy) 1ª Cor 3:1 

Dios nos rescató del reino de tinieblas, cuando nos convertimos a Cristo, para crecer, madurar en la fe y por cierto tener la Vida Eterna.

La vida del cristiano debe caracterizarse por el crecimiento y desarrollo espiritual.

Alguien definió la vida cristiana en tres etapas: Niñez, juventud y el tiempo de madurez para llegar a ser padres espirituales. Cada etapa necesita ser vivida para luego avanzar a la siguiente.

El problema con la niñez espiritual, (la cual la Biblia define como carnalidad) es que si permanecemos mucho tiempo estacionados en élla, sin corregir aquellas cosas que al Señor no le agradan, nos perderemos la bendición del crecimiento.

Una cosa es hacer acciones típicas de niño cuando uno es niño, pero si uno que ya debiera vivir como un adulto, pero todavía hace cosas de niño, nos daremos cuenta que algo anda mal.

En la vida cristiana sucede lo mismo: Dios nos ha llamado a madurar, a que dejemos el lenguaje de niños espirituales contaminado con el chisme, la queja, la mentira, la calumnia, las iras y las peleas, por un lenguaje lleno del Espíritu Santo. Dios nos ha llamado a que dejemos actitudes de niños como el guardar rencor, no perdonar, por un corazón perdonador que bendice aún a sus enemigos.

La niñez espiritual ha sido diseñada por Dios para que sólo sea un escalón hacia la madurez y el crecimiento espiritual. Tú, ¿te has quedado estacionado en la niñez espiritual o estás avanzando hacia la madurez?

CONFESIÓN DE FE: DESEO AVANZAR HACIA LA MADUREZ ESPIRITUAL POR LA GRACIA DE CRISTO.

Oración: Perdóname, Señor, por haberme quedado estacionado más de la cuenta en la niñez espiritual. Ayúdame a crecer en Tu Camino para que pueda alcanzar nuevos niveles de fe y madurez espiritual. En el nombre de Jesús. Amén

Por: Ritchie Pugliese

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.