Creciendo espiritualmente

- Advertisement -

Cuando era un niño mis padres acostumbran a decir cosas como, “si comes los vegetales vas a crecer más”, “tómate la sopa para que crezcas fuerte”.

Pero la realidad es que ninguna cantidad de sopa o de vegetales, aunque sean muy recomendadas para tener una buena salud, éstas no pueden cambiar la genética.

Algunas personas serán muy altas y otras muy pequeñas.

Aunque no tenemos control sobre nuestra estatura, sí podemos influir en nuestro crecimiento espiritual.

Es decir, que nuestra estatura espiritual está directamente ligada a una actividad personal y única, y esta es, nuestra entrega al Señor.

Cuando somos intencionales en leer la Palabra de Dios, en buscar Su rostro, en caminar en obediencia, entonces comenzaremos a crecer espiritualmente en Cristo.

En la Biblia, en la carta a los Colosenses, capítulo 1, versos 9 y 10, el apóstol Pablo les escribe algo muy poderoso, que dice,  “… no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual, para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios” (NVI)

Tres cosas claves hay aquí, primero, orar, es la oración la que nos acerca al Señor, tal y como Jesús lo enseñó, debemos entrar en lo secreto para hablar con Dios y El nos recompensara por ese tiempo de intimidad. (Mateo 6:6)

Segundo, pedir por la revelación de Su voluntad. Esto es vital, porque es por medio de Su voluntad que nosotros podremos vivir una vida plena, es en Sus propósitos para nosotros que veremos el propósito de nuestra vida, el cual es más grande y más profundo que el hecho de simplemente pasar el tiempo en este mundo. Sino que es uno apasionará tu alma.

Tercero, darás fruto en toda buena obra. Quiere decir que cuando vivimos en la voluntad de Dios creceremos para hacer el bien, para toda buena obra, para ser libres del poder del pecado y poder para rechazar la influencia negativa del mundo sobre nosotros.

Crecemos como cristianos al convertirnos en personas que van por la vida a la manera de Dios, y no a la nuestra. Hacemos esto al recibir la verdad de la palabra de Dios, escuchando Su voz, y dejando que El mismo, por medio de Su Santo Espíritu nos instruya, corrija, fortalezca, que nos guie y bendiga.

Oremos “Amado Señor, gracias por ser mi Dios y mi Señor, anhelo crecer mas en el conocimiento tuyo. Pido que tu Espíritu Santo me revele lo que debo saber para producir, frutos de amor y de bendición para con los demás. Crecer en mi vida espiritual es lo mas importante que quiero hacer, lo declaro en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Por eso, desde el día en que lo supimos, no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual, para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios” Colosenses 1:9-10 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
ww.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónVersículo del Día ~ Hebreos 10:24

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.