A veces la gente quiere comenzar a crecer en su relación con Dios, pero las preocupaciones o presiones de la vida cotidiana le hacen aplazar esta buena intención.
Son muchos los factores que afectan la vida, amistades y relaciones que le pueden decepcionar, expectativas no cumplidas, presiones económicas o laborales.
Por eso es bueno recordar una verdad importante que con la ayuda del Espíritu Santo se puede organizar la agenda para empezar a vivir intencionalmente más íntimamente con el Señor.
En la Biblia, en la carta a los Efesios, capítulo 3, versos 16 al 17, dice así, “Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu. Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes”. (NTV)
Esa es mi oración por ti para el día de hoy, que de los inagotables recursos de Dios y en el poder del Espíritu Santo puedas lograr el crecimiento espiritual que anhelas.
Dios ha provisto todo lo que necesitas para tener éxito en tu vida, nos ha dado Su Palabra, la que tiene el propósito de revelarnos Su Voluntad y tiene el poder para transformar el carácter, los pensamientos y los comportamientos para alinearlos con Sus deseos.
Tienes el poder del Espíritu Santo, quien es el encargado de guiarte, instruirte y redargüirte para que avances en el conocimiento de Dios y fortalezcas el dominio propio.
También están prometidos los dones espirituales que te van a permitir servirle al Señor y a los demás en la manera que Él ha planeado.
Pero también tienes el poder de la oración, por medio de la cual te comunicas con el Señor en cualquier momento para recibir guía y gracia para ayuda en cada necesidad.
Todo esto tiene el poder de ayudarte a echar profundas raíces en el amor de Dios y en el fortalecimiento de tu fe para avanzar.
Oremos “Amado Señor, dispongo mi vida para que la llenes con Tu revelación, con Tu Sabiduría y con Tu poder para que sea un verdadero gestor de Tu voluntad. Gracias por el amor que has puesto en mi ser para adorarte y servirte. Te doy Gloria y Honra, lo declaro en el Nombre de Jesús, Amén”
Versículo, “Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu. Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes”. Efesios 3:16-17 (NTV)
Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com