Conocer la verdad

- Advertisement -

Conocer la verdad

No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. – Juan 14:27

Cierta vez, un instituto de salud mental hizo un experimento para determinar qué influencia tiene la verdad sobre el estrés humano. A cuatro grupos de soldados se les asignó la misma marcha rápida. La única diferencia entre cada grupo fue la verdad que se le dijo respecto de la marcha.

Al primer grupo se le declaró toda la verdad antes de empezar el recorrido. Al segundo grupo se le ordenó caminar 14 kilómetros, pero luego se le agregaron 6 más. El tercer grupo recibió diferentes informaciones durante la marcha, y el cuarto no recibió ninguna. ¿Sabe qué grupo obtuvo el más bajo nivel de estrés al final del experimento? ¡El primer grupo! ¿Por qué? Se llegó a la conclusión de que su esperanza quedó viva, sabiendo la verdad, lo que disminuyó la producción de hormonas dañinas creadas por el estrés mental.

El mayor estrés del ser humano se debe a no saber lo que le va a ocurrir, especialmente después de la muerte. La Escritura dice que Dios nos ofrece toda la verdad en su Hijo Jesús, quien es “la verdad”. Y el Señor nos asegura: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay… voy, pues, a preparar lugar para vosotros… vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo” (Juan 14:2-6).

Ninguno de nosotros debe estar estresado por no saber adónde irá después de su muerte. Nadie tiene excusa, porque la Palabra de Dios nos declara que si creemos en el Señor Jesús como Salvador personal, somos salvos de la ira venidera.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.