Creo que todos en la vida estamos esperando algo; tal vez sea que un sueño se haga realidad, o eres alguien que esta soltero(a) esperando para conocer a la persona correcta; o tal vez puede ser que esperes que se le solucione una situación difícil que te roba la paz.
Pero muchos caen en frustración, tristeza, amargura o estrés cuando las cosas no cambian o cuando la respuesta no llega tan rápido como quisieran.
Es muy importante que nunca olvides que Dios siempre escucha nuestras oraciones, pero que tiene un plan que es mejor que el nuestro
Él sabe cuál es el mejor momento para darte un milagro, porque “el tiempo de Dios es perfecto”.
En la Biblia, en el libro de los Salmos capítulo 31, verso 15, que dice “En tu mano están mis tiempos…” (RVR60)
Hay un tiempo de Dios determinado para que recibas tu milagro, para abrirte una puerta de bendición, para que conozcas a la persona correcta, etc.
Puede ser hoy, o mañana, tal vez la semana que viene, o dentro de varios años.
Así que hoy te invito para que ores con fe, pero con la certeza de que Dios tiene un tiempo para cada cosa que vas a hacer tú en este mundo.
No te desesperes, no te angusties, solo confía, vive cada día con la certeza de que Dios ya ha determinado el momento de desatar tu bendición.
Oremos, “Amado Señor, decido hoy confiar en Tu tiempo. Creo que tienes el mejor plan para mi vida, creo que ya escuchaste y has determinado un tiempo para mi milagro, gracias por buscar que mi vida este en el orden correcto, gracias por tu guía y revelación, lo creo en el Nombre de Jesús. Amén”.
Versículo: “En tu mano están mis tiempos…” Salmos 31:15 (RVR60)
Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com