Con respeto

- Advertisement -
Con respeto

… búsquese […] si es así que por el rey Ciro había sido dada la orden… (v. 17).

Lectura: Esdras 5:6-17
La biblia en un año: Marcos 10:32-52

Los ciudadanos de Israel tenían problemas con el gobierno. El siglo vi a.C. iba a terminar, y los judíos ansiaban terminar el templo que Babilonia había destruido años antes. Sin embargo, el gobernador de la región no estaba seguro de que debieran hacerlo; entonces, le envió una nota al rey Darío (Esdras 5:6-17).

En ella, decía que había encontrado a los judíos trabajando en el templo y le preguntaba al rey si tenían permiso para hacerlo. La carta también registra la contestación respetuosa de aquellas personas que afirmaban que un monarca anterior, Ciro, les había otorgado el permiso para reedificar el templo. El rey Darío constató que la historia era cierta. Entonces, no solo permitió que continuaran, ¡sino que también les dio dinero para que lo hicieran! (Ver 6:1-12). Cuando los judíos terminaron la obra, «con gozo celebraron […], porque el Señor […] había vuelto hacia ellos el corazón del rey» (v. 22).

Cuando consideramos necesario tratar algún tema, honramos al Señor al presentar nuestra causa de manera respetuosa, confiando en que Él controla cada situación y dándole gracias por el resultado.

— Dave Branon

Inline image 1

Señor, ayúdanos a reaccionar con respeto ante cada situación. Danos sabiduría para hacerlo, y que siempre confiemos en ti y te honremos.

Por: Nuestro Pan Diario

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.