Con la Tormenta a tu favor

 

 

ISAÍAS 40: 3aguilas0,31 “Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.”

Puede ocurrir que cuando estamos en medio de la prueba o problema, la desesperación  nos haga caer o doblegar, y esto es porque no dejamos que suceda lo contrario; es decir, que la prueba nos haga más fuertes y más grandes.

En esos momentos deberíamos optar por hacer lo que hacen las águilas, algo muy interesante es que ellas sienten cuando se aproxima la tormenta y lo que hacen es subir a lo más alto de una montaña y dejan que los vientos de la tormenta las impulsen y la lleven por encima de la tormenta sin tener que sufrir las fuerzas y desastres que trae la tormenta.

Al igual que estas criaturas nosotros tenemos que comenzar a usar las pruebas y problemas que se presentan a nuestro favor; DIOS nos dio todo lo necesario para poder lograr salir airosos y por encima del problema.

“pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.” Isaías 40:31 (RVR-1995)

DIOS es quien te prepara y te pone al tanto de lo que va a suceder, nos advierte en Su Palabra que tendremos tribulaciones y pruebas, ese ya es un aviso; entonces es el momento en que nosotros debemos ir a lo más alto, a lo más lejano teniendo un tiempo intimo con DIOS, un momento apartado para recabar fuerzas, sabiduría y así levantar vuelo sobre lo que se venga.

Una vez que la tormenta se haga presente nosotros no estaremos siendo abatidos por la situación sino que eso nos levantará mucho más, pues aprenderemos, reforzaremos nuestra fe y veremos la gloria de DIOS sobre ese problema.

Hoy te animo a que tengas ese tiempo privado con DIOS y te prepares para alzar vuelo, escoge el volar con DIOS y ver tus problemas desde arriba, te aseguro que el resultado será muy bueno para ti.

 

ORACIÓN: Señor, mi DIOS. Gracias porque a través de la Palabra Tú nos instruyes y aconsejas. Gracias mi Señor. Me acerco a Ti para que me des las fuerzas necesarias para superar las pruebas y problemas que tengo. Ayúdame Señor. En el nombre de Jesucristo, amén.

Radio Cristiana CVCLAVOZ

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día – Trabaja con voluntad
Siguiente PublicaciónNombre propio

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.