¿Cómo ve Dios al hombre?

La manera en la cual Dios nos vea determina todo en nuestra existencia. La pregunta que sirve de título al devocional de hoy es una que en algún momento de nuestra vida podemos formularnos y allí mismo buscar tratar de responderla. Otros planteamientos en que podemos realizar la pregunta son: ¿En cuál forma Dios ve al hombre?, ¿De qué manera Dios visualiza al hombre?

La Palabra de Dios dice en 1ra. Samuel 16:7: Pero el Señor dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón”. También dice en Génesis 1:26ª – 27 “Entonces Dios dijo: Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen para que sean como nosotros (…) Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó”. Además dice Efesios 2:10 “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas”.

            RECUERDA, EL HOMBRE CON DIOS ES SALVO. EL HOMBRE SIN DIOS ES CONDENADO. EL HOMBRE CON DIOS ES NUEVA CRIATURA, EL HOMBRE SIN DIOS ES LA MISMA CRIATURA. EL HOMBRE CON DIOS ES HIJO DE DIOS, EL HOMBRE SIN DIOS ES CRIATURA DE DIOS. ¿QUÉ QUIERES SER DELANTE DE DIOS? SALVO O CONDENADO; NUEVA CRIATURA O LA MISMA CRIATURA; HIJO DE DIOS O SOLAMENTE CRIATURA DE DIOS. PARA ESTAR CON DIOS ES NECESARIO E INDISPENSABLE TENER A CRISTO JESÚS COMO REY, SALVADOR Y SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día – Estoy en tus manos
Siguiente PublicaciónEl Chef

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.