Cómo superar y evitar la depresión

- Advertisement -

Cómo superar y evitar la depresión.

por RICARDO “RITCHIE” PUGLIESE

ANIMO
Proverbios 18:14 El ánimo del hombre soportará su enfermedad; mas ¿quién soportará al ánimo angustiado? (Vers. Reina y Valera) Al enfermo lo levanta su ánimo, pero al ánimo decaído, ¿quién podrá levantarlo? (Vers. Dios Habla Hoy)

malanimo
El pasaje de este día nos dice que soportar el ánimo angustiado es peor que soportar una enfermedad física. Dicen los estudiosos, que los problemas interiores del ser humano afectan su estado físico.
Es muy fácil encontrar por donde nos movamos, personas que se han hundido en sus problemas y preocupaciones, y han entrado en un proceso depresivo donde su estado de ánimo está completamente angustiado. Como cristianos podemos sobreponernos a esto y aún mejor: Evitarlo.
La clave está en vivir tomado de la mano del Señor, y aferrándo nuestros pensamientos en la Palabra de Dios (La Biblia). Cuando hacemos esto la presencia del Espíritu Santo, se derrama en nosotros renovando nuestro estado de ánimo.
El espíritu angustiado que nos está asediando, se contrarresta sólo con la presencia del Espíritu Santo. El es el único que nos puede dar un buen estado de ánimo aún al atravesar circunstancias difíciles de la vida.
Coloca en este día tu estado de ánimo bajo el control del Poder de Dios ¡y tu ánimo cambiará para bien!.

CONFESION DE FE: MI ESPIRITU ANGUSTIADO ES CAMBIADO EN ESTE DIA POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO

ORACION:
Señor, Tú sabes todos los problemas que estoy enfrentando y cómo mi estado de ánimo se ha angustiado. Gracias porque tu Palabra me dice que existe una salida espiritual para transformar mi estado de ánimo en un estado de fe y confianza en Tí. Renueva en éste momento mi estado de ánimo y, por la fe, confieso que es cambiado para bien. ¡Gracias por tu ayuda Jesús! En tu Santo nombre, amén.

 

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.