Thu, 15 April 2021

¡Cómo ser mas que un vencedor!


Disfruto viendo basquetbol y más cuando los triunfos son en los últimos segundos; es emocionante ser testigo de la capacidad para vencer en esos instantes.
Esto me sirve para decir que a todos nos gusta sentirnos triunfadores; de seguro que hemos logrado vencer en alguna batalla que hayamos tenido, pero también es posible que hoy en día se tengan batallas, luchas en la vida, ya sean éstas por vivir en paz, superar una enfermedad, salir de la tristeza o de la depresión, o tal vez, por ganarle la guerra a un vicio.
El Señor tiene la promesa de que obtendremos la victoria estando en Cristo… pero quiero dejarte saber hoy que en Él tenemos más que una simple victoria, en Él logramos el triunfo total, en el que no sólo se gana sobre una posible derrota, previniendo la destrucción, sino que también es un triunfo en el que se destruyen nuestros enemigos y produciendo una gran y poderosa recompensa, tan abundante y maravillosa que realmente podemos dar gracias a Dios por este logro.
Entonces surge la pregunta, ¿Cómo poder ser “más que vencedor”?; la verdad es que por medio del conflicto puedes obtener la disciplina espiritual que fortalecerá tu fe y que te dará las bases de lo que denominamos el “carácter espiritual”. Aunque no lo queramos reconocer la tentación es necesaria para establecernos y fundamentarnos en nuestra vida espiritual.
Quiero comparar esto con los árboles que pueden soportar los fuertes vientos, si sus raíces fueran débiles se caerían y se los llevaría un vendaval, pero como sus raíces están bien sembradas, con profundidad en la tierra, entonces tienen la capacidad para resistir cualquier viento que les ataque.
Cuando tomamos la decisión de creerle a Dios en sus promesas, entonces adquirimos fuerzas nuevas que nos ayudan a superar los fuertes vientos de la vida, porque crece nuestra raíz de la fe en Jesús, la cual es el fundamento de nuestra victoria.
En la medida en la que más te conectes con el Señor, más fuerzas tendrás para vivir en victoria.
En aspectos de nuestra vida tales como los negocios y los deportes se aprende que cada reto se convierte en una batalla que necesitan ser superadas, así, quienes logran el éxito sabemos que se prepararon, planearon, se entrenaron, se dejaron enseñar, se esforzaron, superaron cada obstáculo que se les presentó, fueron creativos y sacaron lo mejor que tenían para que al final pudieran obtener la victoria.
Y es que no hay triunfo sin compromiso para vencer. Así mismo es en la vida espiritual, la fe se afirma con las pruebas, y cada victoria hace que la fe crezca.
Hacerle frente a los retos con la fe puesta en Jesús hace que el carácter del creyente sea forme.
Oro para que puedas recibir la revelación de que los retos y dificultades de la vida no son el camino a tu derrota, sino la justificación para que salga el triunfador que Dios ha sembrado en ti desde antes de que nacieras.
Versículo: “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús…”. 2 Corintios 2:14 (RVR60)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.