Como llenar el trono de Dios con nuestra fragancia

incienso-natural“Gracias a Dios que siempre nos lleva en el desfile victorioso de Cristo, y que por medio de nosotros da a conocer su mensaje, esparciéndolo por todas partes como un aroma agradable. Porque nosotros somos como el olor del incienso que Cristo ofrece a Dios y que se esparce tanto entre los que se salvan como entre los que se pierden. Para los que se pierden, este incienso resulta un aroma mortal; pero para los que se salvan es una fragancia que les da vida”

2 Corintios 2: 14-16

 

En nuestro caminar como cristianos, es bueno detenernos de vez en cuando a reflexionar y evaluar nuestro estilo de vida, porque con frecuencia solemos acomodarnos de tal manera que terminamos haciendo las cosas del mundo que antes hacíamos; pero las justificamos de diversas maneras y olvidamos que entregamos nuestra vida a Cristo y le hicimos promesa servirle a El, o sea, trabajar para El.

El verso de hoy nos lleva a cuestionar si estamos siendo el incienso de olor grato en las manos de Jesús. ¿Seguimos orando con intensidad durante las madrugadas? ¿El llanto inunda nuestro rostro cuando adoramos con el corazón? ¿Hablamos de Cristo a toda persona inconversa con la que nos encontramos? ¿Oramos por aquellos que están enfermos?

Cada vez que alguien acepta a Cristo porque nosotros le inducimos en el momento que el Espíritu Santo nos dirige o cada vez que llevamos una palabra de aliento a alguien que está perdido en la desesperación, Imagino que estas acciones deben intensificar una deliciosa fragancia delante de Dios. Imagine eso, Dios deleitándose por nuestra devoción por El.

Recordemos que Cristo murió por nuestras culpas, sufrió por nuestros pecados y pagó el precio de nuestra salvación. Honremos ese sacrificio. Seamos luz  en todos los lugares que Dios nos ponga como dice en Hechos 13:47 “…Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.”

Tal vez el olor que estamos haciendo subir es olor de muerte, por estar descuidando nuestra salvación y de paso no estamos encaminando a otros a ella.

Tomemos hoy unos minutos y evaluemos a la luz de la palabra lo que estamos irradiando como hijos de Dios, como siervos del Altísimo. ¿Lo estamos haciendo bien? ¿Estamos dedicando nuestras palabras, nuestro tiempo y nuestros talentos para hablar del amor de Dios y de la Salvación de Cristo?

“Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?” Mateo 16:26

Todos los cristianos, sin excepción, estamos llamados a evangelizar, a predicar la palabra a otros. Por tal motivo debemos priorizar nuestras responsabilidades como cristianos. Los afanes de este mundo no deben ser nuestra prioridad. Meditemos en esto.

Si al evaluar nuestro accionar encontramos que los resultados están siendo positivos siga así; pero si no encontró fragancia agradable en su proceder, comience hoy mismo el cambio. Hable del amor de Cristo a quien se encuentre hoy en el autobús, a quien esté sentado a su lado mientras espera su cita médica, a ese vecino con quien no suele conversar, hágalo hoy, no pierda tiempo porque nuestra encomienda es grande. Déjese usar del Espíritu Santo y notará como comienza a derramar olor fragante para Dios.

DECLARACION: Señor quiero elevar a ti grato olor de Cristo, olor de vida con la salvación de otros.

Oración: Amado y misericordioso Dios, gracias porque tú siempre traes a mi vida las palabras que necesito aprender para caminar en tu voluntad. Ayúdame a hablar a otros de tu amor; perdóname por las veces que he desperdiciado oportunidades para hablar de tu palabra. Hoy quiero elevar a tu santo trono un grato olor de salvación para honrarte. En el nombre de Jesus. Amen.

-Por: Mildred Natera

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLa conversión significa dar media vuelta
Siguiente PublicaciónPoder para sobrevivir

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.