Caminos misteriosos


- Advertisement -
Caminos misteriosos


… mis caminos [son] más altos que vuestros caminos… (Isaías 55:9).


Lectura: Job 40:1-14
 
La biblia en un año: 2 Crónicas 7–9; Juan 11:1-29


Cuando mi hijo empezó a asistir a las clases de chino, me maravillaron las notas que llevó a casa después de la primera sesión. Como mi lengua nativa es el inglés, me resultaba difícil entender que esos caracteres se relacionaran con palabras habladas. Parecía increíblemente complejo… casi incomprensible.


A veces, tengo la misma sensación de desconcierto cuando pienso en cómo actúa Dios. Sé que Él declaró: «Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos» (Isaías 55:8). Aun así, algo dentro de mí siente que debería ser capaz de entender por qué permite ciertas cosas. Después de todo, leo su Palabra con regularidad y su Espíritu Santo vive en mí.


Cuando me siento con derecho a entender sus caminos, trato de recuperar la humildad. Intento recordar que Job no recibió una explicación de su sufrimiento (Job 1:5, 8). Luchaba por entender, pero Dios le preguntó: «¿Es sabiduría contender con el Omnipotente?» (Job 40:2). Entonces, respondió: «He aquí que yo soy vil; ¿qué te responderé? Mi mano pongo sobre mi boca» (v. 4). El patriarca quedó sin palabras ante la grandeza de Dios.


Aunque los caminos del Señor parezcan a veces misteriosos e incomprensibles, podemos descansar confiados en que son más elevados que los nuestros.
— Jennifer Benson Schuldt

Inline image 1
Padre, aunque no entienda, ayúdame a confiar en ti. 


Si sabes que la mano de Dios está en todo, puedes dejar todo en sus manos.


Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.