Si una persona no se ama a sí misma, difícilmente amará a los demás. Hay muchos que son demasiado duros consigo mismos, se martirizan cuando las cosas no les salen bien y de la misma manera maltratan a los demás, como no se valoran a sí mismos, tampoco valoran a los demás.
El apóstol Juan en su primera carta. capítulo 3, verso 18, hace una invitación a los creyentes a que vivan de hechos más que de palabras, especialmente en lo referente al amor a los demás. Y lo expreso así, “Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad” 1 Juan 3:18 (NVI)
Dios es amor y lo demuestra cada día, lo hizo al enviarnos a Jesús para nuestra redención, también lo hace diariamente con su misericordia. Él no está vigilante de tus errores para condenarte, por el contrario, está a la expectativa de los cambios en su actitud, Él está esperando que en este día usted dé el primer paso hacia al cambio; que tome la decisión sincera de tener una buena actitud frente a todo en la vida y que a partir de este día pueda confiar en que el Espíritu Santo te ayudará.
Amate como Dios te ama para que puedas darle a los demás el amor que el Señor nos pide que les entreguemos.
Levántese en la mañana con una sonrisa, dele gracia a Dios este nuevo día. Y que desde temprano decidas mantener una actitud correcta llena de fe y esperanza en Dios.
Oremos: “Señor, gracias porque tu Espíritu Santo me dará dominio propio, me ayudará a entender a los demás y a tratarlos con amor, me darás la fuerza para tratar con todo aquello que no puedo cambiar; por muy difícil que me parezca. Sé que para ti nada es imposible por eso lo dejo en tus manos; lo creo en el nombre de Jesús, Amén”
Versículo: “Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad” 1 Juan 3:18 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com