Buscar a los diez mejores…

- Advertisement -
Buscar a los diez mejores

Inline image 1

Lectura: Salmo 119:97-104 
¡Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación. —Salmo 119:97

Un recurso bíblico en Internet, el sitio Bible Gateway, observó los hábitos de búsqueda de sus más de 8 millones de visitantes mensuales y descubrió que Juan 3:16 fue el versículo más buscado durante el 2010.

Creo que no sorprende a nadie que sea el número uno de la lista. Nos dice que Dios nos amó tanto que mandó a su Hijo para rescatarnos de nuestro pecado y darnos vida eterna. El versículo que ocupa el décimo lugar en la lista son las palabras de Jesús cuando les encarga a sus seguidores que difundan esa buena noticia: «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones…» (Mateo 28:19). También, entre los «diez mejores» están Jeremías 29:11 y Romanos 8:28, que hablan de los planes y los propósitos bondadosos de Dios para su pueblo.

Las Escrituras están llenas de verdades para investigar y compartir. En el Salmo 119, el capítulo más largo de la Biblia, el salmista comunicó sus pensamientos sobre la Palabra y su deseo de escudriñarla y de que el Señor le enseñara. Dijo: «¡Oh, cuánto amo yo tu ley!» (v. 97). Nuestra lectura bíblica de hoy nos muestra algunas de las razones por las que el salmista la amaba: Le da sabiduría y entendimiento, resguarda sus pies del mal y es dulce. Por eso, medita en ella «todo el día».

Sigamos dedicando tiempo para leer la Biblia. Cuanto más investiguemos la Palabra, más aumentará nuestro amor a ella y a su Autor.

—AMC

Cuanto más leas la Biblia, más amarás a su Autor.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.