Buscad Primeramente El Reino De Dios

El apóstol Pablo nos dice en Filipenses que por nada estéis afanados, y eso resulta un tanto difícil viviendo en un mundo con tantas situaciones que pueden causar ansiedad a cualquiera. Podemos enumerar una lista de situaciones que solamente la intervención de Dios puede cambiarla. Vivimos en una sociedad donde las competencias y el afán influyen mucho entre los seres humanos. En cada situación, debemos buscar la presencia de Dios en oración. Dios tiene una respuesta para cada uno de nosotros donde dice:

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Oremos: Señor, tu Palabra me dice que por nada esté afanado, hoy te busco primero porque sé que, si así lo hago, TODAS las cosas me serán añadidas. Descanso en Tu paz Señor. Amén.

Palabra de Dios
Citas Bíblicas: Filipenses 4:6-7 (RVR1960) /Mateo 6:25-34 (RVR1960)
www.ministeriosdesanidad.org

 



Fuente Original: Buscad Primeramente El Reino De Dios

Amy Mery
Amy Meryhttps://www.elversiculodeldia.com
Salva por la gracia de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.