Buen Dia – Voluntad

Tanto al principio como a la mitad del año, la mayoría de la gente se plantea o replantea algunos sueños y metas que quisieran lograr. Y eso está bien.

Pero, independientemente de lo que haya sucedido en el pasado o lo que estás soñando en el futuro, ¿por qué no dejas que la oración que hagas sea “Señor, que no sea mi voluntad, sino la tuya”.

Tal vez has pasado por situaciones que no entiendes… te sientes amargado(a), o triste o desmotivado(a) y tal vez ha llegado también el deseo de querer renunciar a todo.

Por estos y muchos otros motivos es que es clave comprender que… hoy e incluso ahora mismo, en este momento… Dios está obrando en tu vida.

¡Lo que pensabas que iba mal, en las manos de Dios, va a resultar ser parte de un plan celestial para cambiar tu rumbo y situación!

Cuando dejas el orgullo y rindes tu voluntad a Él, y te humillas ante Él, es cuando Dios te puede llevar a otro nivel.

Te dejo esta reflexión… “Lo que Dios te pida hazlo”… No lo que los demás te demanden o lo que tú mente confundida quizás… te diga que debes hacer… Debes hacer sólo lo que Dios te pida.

Qué tu oración para éste resto del año sea… “Padre celestial, que no sea mi voluntad en mi vida, sino la tuya”; y que en concordancia actúes en ella.

Versículo: “Y decía: «Padre, si quieres, haz que pase de mí esta copa; pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya»” Lucas 22:42 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing