Buen Día – Victoria asegurada


Los aficionados a un deporte algunas veces dejamos grabando los partidos para verlos después, y aunque conocemos el resultado, decidimos verlo porque queremos participar de la acción, especialmente ocurre cuando nuestro equipo ha salido vencedor, así cuando veo el partido no me angustio si mi equipo empezó perdiendo, porque sé que al final saldrá vencedor.

En nuestra vida espiritual ocurre igual, todos los cristianos sabemos que nuestro final será de victoria, conocemos el resultado final, que es una eternidad en el cielo, pero queremos participar de la acción que hay en la tierra antes de llegar a nuestro destino con Dios en la eternidad.

Te pregunto ¿si ya sabes que tu vida será eternamente feliz, porque no empiezas a ser feliz ahora mismo?.
Como creyentes, Dios nos ha prometido la victoria. Todos pasaremos por momentos de tristeza, y por caídas; en oportunidades pareciera que nada va a salir bien; es en esos momentos en los que tenemos que recordarnos que “Dios es eterno vencedor”, que “El nunca nos abandonara” y que al final se cumplirá la promesa de que en “Cristo somos mas que vencedores”.

Vive con la certeza de que conoces el resultado final, es decir, sabiendo que Dios es vencedor en todas las batallas, y que Él va delante de ti como poderoso gigante

Versículo “¡Ah, Señor mi Dios! Tú, con tu gran fuerza y tu brazo poderoso, has hecho los cielos y la tierra. Para ti no hay nada imposible”. Jeremías 32:17 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing