Buen Dia – Verdad y Certeza


La confianza que se requiere para vivir en fe se inicia en un corazón que cree sin restricciones que el Señor le ha creado con un propósito. Es ésta por lo tanto una invitación a caminar con la frente en alto, sabiendo que el Espíritu Santo está en ti…
Avivar tu espíritu es reconocer que el Espíritu Santo está allí como ayudador en tu vida, que es El quien te da revelación, el quien te previene para cuidarte y es quien guía tu vida. Con eso en mente, la manera más simple de manifestar la presencia del Espíritu Santo es declarando la verdad de las Escrituras, especialmente en los momentos que se requiere coraje y confianza.
Tener la frente en alto significa poder mirar al cielo con la certeza de que el Señor está contigo, que te ama y que Su plan para ti es bueno.
Cuando hacemos esto se crea una cadena poderosa que la quiero llamar la “cadena de la bendición de Dios” y es algo como esto, “Tu fe en el Señor se une la Palabra de Dios que es la verdad declarada, la cual es afirmada por el Espíritu Santo que mora en ti… por tanto, al creer y declarar dicha verdad se activa el poder de Dios”.
Te sugiero, acorde con esta revelación, que puedas hacer esta oración para ratifique tu fe y afirmar tu íntimo ser… “Dios es mi creador; Jesús es mi salvador; y hoy sé que el Espíritu Santo mora en mí por eso avanzo confiado(a); tengo la certeza de que el Señor está a mi favor porque me ama; decido entonces no dar ni un paso atrás, voy por la conquista”.
El Señor hoy te insta para que practiques el recordar la Verdad contenida en la Palabra de Dios en cada momento.
El propósito de la reflexión de hoy es conectarte con la verdad. Te aseguro que el Señor quiere que seas salvo, que tengas la certeza de que Su Santo Espíritu mora y que también vivas en la certeza que Él está actuando hoy.
Este no es un ejercicio de la razón, tampoco es un acto intelectual; es una realidad espiritual que se experimenta de manera individual y personal.
Él prometió que por medio del Espíritu Santo estarías lleno, que recibirías guía y protección. Por tanto, no dependas de los sentimientos… confía en el Señor y en Su Palabra. Es una promesa. ¡Créela!.
Oro para que puedas tener la certeza del poder de Dios por medio de Su Palabra y del Espíritu Santo que mora en ti.

Versículo: “Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él.”. Jeremías 17:7 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónMedidas extremas
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 20:11 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.