Buen Dia – Vence el mal con el bien

MALDAD, BIEN, VENCER, VICTORIA, BIEN POR MAL, DIOS, PADRE, HIJO, JESUS, ESPIRITU SANTO, DEVOCIONAL, PASTOR, IGLESIA, VIDA, BIBLIA, VIDA, WORSHIP CENTER, JUAN C QUINTERO
Aunque el mal parece que gana terreno, al final termina destruido.
La historia nos muestra que con el tiempo los malos son descubiertos y derrotados, ha pasado en los imperios, en los gobiernos, en las familias, en los negocios, en fin en todas las áreas de la vida.
La Biblia nos relata como los malos reyes y gobernantes perecieron, fueron reemplazados por otros, esto está en los libros conocidos como los “libros históricos” en el antiguo testamento.
El mal no prevalecerá, podrán pasar generaciones, pero el mal siempre será vencido.
El mensaje de hoy para ti es, “aunque veas que el mal está ganando terreno, ten claro que Dios está con los justos, con los que le aman y obedecen”
No caigas en la tentación de ver lo malo como bueno, tal y como nos lo enseña la Palabra de Dios en la carta a los Romanos capítulo doce, verso veintiuno, “No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien”. (NVI)
En un plano personal, podemos decir que esto se aplica, por ejemplo, cuando alguien te insulta y tú no te colocas en su mismo nivel; es decir, no te igualas por lo bajo, sino que por el contrario callas y buscas la manera de hacer el bien.
El Señor nos enseña que debemos mostrar bondad, gracia y misericordia; tal y como Él lo hace con nosotros.
Usted dirá, ¡eso no es fácil!; bueno la verdad es que no lo es, pero con la ayuda del Espíritu Santo quien nos fortalece con dominio propio y humildad, vas a aprender a manejarlo.
Respeto, amor, bondad y humildad son elementos claves para que la maldad sea derrotada.
Vive con la certeza que Jesús venció en la cruz del calvario sobre el mal.
Oro para que aprendas a distinguir el bien del mal, que escojas siempre hacer el bien y que puedas aplicarlo en todo lugar a donde tú vayas.

Versículo: “No seas vencido por el mal, sino vence el mal con el bien”. Romanos 12:21 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing